La fracción DJ del Colectivo Letamina en Aste Nagusia 2012

Así como el primer album de los Pixies es de los mejores discos de todos los tiempos según la crítica, se puede decir que la Semana Grande en Bilbao ha sido la mejor de toda la vida del Colectivo Letamina.

Puede que el nombre del bar, Surfer Rosa, tenga gran culpa de éste gran éxito, o el público, incansable, o la lluvia, que aguantó sin caer hasta el último día. No lo sabemos, sólo que ha sido una de las mejores semanas para Empacho, Dj Ecléctico y Planetaleta.

Estuvimos el sábado 18, el domingo 19, el lunes 20, el miercoles 22 y el sabado 25. Mucho trabajo, sí, y mucha diversión también.

Pudimos compartir platos con Ionpositivo.com y Pixie & Dixie, a los cuales felicitamos por sus buenas sesiones y agradecemos por el apoyo, por las fotos (Ionpositivo), por aprender y enseñarnos.

Nos sorprendimos muy gratamente por descubrir que el hecho de disfrutar y bailar mientras pinchas música transmite energía al público que bailan (y mucho!) y que repiten día tras día.

Nos emocionamos al ver que muchos músicos de la escena bilbaína y vasca bailan al ritmo de nuestros bombos. No hay palabras para describir cuando se acerca ese gran músico de grupos tan míticos y te felicite por la sesión que estás haciendo.

Hemos sudado, y muy a gusto!, hemos exprimido todas las noches en el Surfer Rosa.

Gracias a Aingeru, Jarto, Elvira, al argentino que nos dió de cenar, a todos los que bailasteis hasta el cierre, a los que estabais fuera horas con los amigos disfrutando de la música, a los que venias día sí y día también, a Marijaia…..

Nos veremos en la proxima, sin duda alguna.

Colectivo Letamina (Empacho, Ecléctico y Planetaleta)