Fiesta Letamina en The Image Club: Conciertos y DJs

Fiesta Letamina en The Image Club: Conciertos y DJs

 

Este sábado 9 de Marzo celebramos la fiesta ¡4 veces 10! en The Image Club en Berango, con bandas y djs durante 8 horas de diversión y por supuesto buena música!. Y para mejorarlo, la entrada es gratuita hasta las doce de la noche. Todos a disfrutar!

THE GREAT BARRIER

Ganadores del Villa de Bilbao 2012 en la categoría pop-rock, renombrados como los Arcade Fire de Gorliz. Como ellos mismos dicen: “The Great Barrier nace, como otros tantos grupos, de los cambios, de la sencillez, de la cercanía. En un local de ensayo, varios amigos quedan para dar vueltas a unos bocetos y una cosa lleva a la otra. Hasta donde estás viendo. Oyendo.” Puedes escuchar algunas de sus canciones en su Bandcamp o seguirles en su Facebook

RUSO

Ruso es un grupo musical que hace canciones poprock de influencias americanas e inglesas, pero con letras en castellano. Mario Baroja arrancó el proyecto en Madrid en el 2004, donde contó con otra formación distinta a la actual. Tras un período sin actividad musical, Mario se trasladó hace dos años a Vizcaya, donde actualmente está grabando el primer LP de Ruso. El sonido de su música se mueve entre las melodías pintorescas de bandas como The Divine Comedy o The Magnetic Fields, las atmósferas oscuras de The Black Heart Procession y las intensidades guitarreras de Pavement.

Las letras hablan de temas cotidianos, de la conciencia del paso del tiempo, del amor sin tópicos, héroes urbanos luchando por sobrevivir en la vorágine de la vida contemporánea, o individuos que se niegan a renunciar de la etílica vida juvenil pese a que por su edad quizás deberían planteárselo aunque fuese por convención social.

Ruso son Mario Baroja (voz, guitarra, piano) que es quien compone las canciones y escribe las letras y Andrés Letamendia (bateria y xilófono), Pablo Jaén al bajo y Ricardo Zamanillo a la guitarra.

Ruso ha tocado en Madrid (Moby Dick, Juglar…), Bilbao y Barcelona. Presentarán el disco que acaban de grabar en los estudios Etxeleta Bi.

Descubre la música de la banda Ruso

DOC JUMP DJ

Amante empedernido de la música, no entiendo de géneros pero lo que sí comprendo es de música que se meta en tu cuerpo y te haga vibrar con cada beat de su ritmo frenético. He transformado mi pasión en un hobby con el único objetivo de que SALTEIS! con cada nueva sesión.

Vais a bailar con multitud de géneros, artistas, remixes y alguna que otra sorpresa y no os olvideis…….. JUMP!!

Escucha más de Doc Jump DJ en su Soundcloud

DJ TELO

Te sorprenderá cómo mezcla temazo tras temazo este Dj tan joven. Le auguramos un gran futuro!

Puedes escuchar a DJ Telo en su Soundcloud

YIPIKAYEY DJ

Un gran descubrimiento de Dj, se estrena este sábado en una discoteca, pero nos sorprenderá a todos, como siempre lo hace, un Dj a tener en cuenta!

PLANETALETA

Músico, productor y un Dj inusual, Planetaleta es uno de los máximos responsables de la evolución de la música indie en Euskadi en los últimos 20 años. Miembro de grupos tan insignes e innovadores como El Inquilino Comunista y We Are Standard, su faceta de productor le ha llevado a ser el responsable del sonido de los trabajos de más de 70 bandas, entre las cuales se encuentran nombres como Lord Sickness, Cujo, We Are Standard, Los Clavos & Steve Winn, Zodiacs o Electrobikinis. También detrás de la mesa, Planetaleta ha realizado remezclas espectaculares para Atom Rumba, Najwa Nimri, Grises, The Suicide of Western Culture o Cancer Moon entre otros.

Su directo es una experiencia musical transgresora e inigualable en la que hits de grupos y bandas nacionales e internacionales de los últimos 50 años (The Beatles, Stone Roses, Delorean, Placebo, Sonic Youth, Los Planetas, Pixies, Beck, The Clash, Vitalic, Blur, etc.) se fusionan a 128bpms con la electrónica más vanguardista e instrumentos tan fascinantes como el theremín para crear un espectáculo irreverente, bailable, divertido y salvaje.

Planetaleta, perdérselo sería un craso error.

Infórmate más sobre Planetaleta

 

Leave a reply