25 Villa de Bilbao. Conciertos 3 de Octubre

25 Villa de Bilbao. Conciertos 3 de Octubre

Este jueves 3 de Octubre, una nueva tanda de conciertos en la categoría pop rock en el 25 concurso de bandas Villa de Bilbao.

A partir de las 20:00 en Bilborock. Entrada gratuita.

Milk It (Madrid)

Milk ItGuitarras salvajes y crujientes mezcladas con melodías y coros de pop lisérgico, todo ello dentro de un entramado de rock garajero, potente, crudo y modernista. Es el trío madrileño Milk It, que en un año de vida han debutado con el EP “Crooked smile”, mientras ya preparan su continuación. Promedian tan solo 23 años y antes de esta formación, habían estado en Baked Beans In Tomato Sauce Brothers o Tristan Shandy.

 

 

 

 

Aurora (Granada)

AuroraSu primer álbum, “Géminis” (2013), precedido de dos EPs, les coloca entre los grupos de mayor proyección del pop independiente a nivel estatal. El cuarteto granadino se exhiben con unas melodías oníricas de espíritu lo-fi y aspiración flotante que pueden remitir a Galaxie 500 o los Flaming Lips. De momento han teloneado a The Wave Pictures, y han participado en diversos recopilatorios y grandes festivales como el Primavera Sound.

 

 

 

 

John Bolduan (Bizkaia)

John BolduanNativo de Saint Louis en Missouri, John Bolduan vive ahora en Bilbao donde participa en los grupos Dr. Maha’s Miracle Tonic (segundo puesto del Villa hace un par de años) y Adarrots (vencedores del Concurso Internacional de Eurofolk 2011). También formó el grupo de rock City Limits en 2008. Pero lo que le trae ahora es un proyecto de songwritter en solitario, estrenado con el álbum “Can’t fight fire with a match”, un conjunto de canciones compuestas a lo largo de los años en clave de folk acústico.

 

 

 

 

Leave a reply