DJs del Colectivo Letamina homenajean bandas míticas en Bilbao

DJs del Colectivo Letamina homenajean bandas míticas en Bilbao

El sábado 12 de Octubre de 2013, algunos de los alumnos que han pasado por los cursos de Letamina y que actualmente forman parte del Colectivo Letamina de DJs darán un concierto en Bilbao en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos dentro del ciclo Izar & Star.

“IZAR & STAR” nace como ciclo musical con la intención de mostrar la riqueza, diversidad y alto nivel del pop-rock hecho en Euskal Herria, a través de una selección de grupos de reconocido prestigio que junto a su propio repertorio, interpretarán a un destacado disco, artista o género de proyección universal, a modo de regalo especial para el público local.

En esta ocasión nos atrevemos con los DJs. Seis de los componentes del Colectivo Letamina eligen a 6 bandas que más les representan en su estilo musical. En media hora cada uno de actuación producirán en vivo (live) canciones, grandes éxitos de esas bandas mundialmente conocidas. Harán remezclas, mashups, tocarán instrumentos, todo en riguroso directo, creando un ambiente de baile, experimentación y diversión.

Empezaremos a las 21:00h y durante tres horas estarán:

DJ MODERNO VS. THE VELVET UNDERGROUND (21:00-21:30)

 

PLANETALETA VS. BELAKO (21:30-22:00)

 

MORENTE DJ VS. DEPECHE MODE (22:00-22:30)

 

ATELA DJ VS. QUEEN (22:30-23:00)

 

TELO DJ VS. DAFT PUNK (23:00-23:30)

 

YIPIKAYEY DJ VS. PRODIGY (23:30-00:00)

 

Entrada: 10€ con consumición. A la venta en las taquillas del Teatro Campos y Power Records

Aquí va un mashup de lo que sonará….

Leave a reply