25 Villa de Bilbao. Final Otras Tendencias 7 de Noviembre

25 Villa de Bilbao. Final Otras Tendencias 7 de Noviembre

El jueves 7 de Noviembre, comienzan las finales del Villa de Bilbao. Final de la categoría Otras Tendencias, 4 bandas.

A partir de las 20:00 en Bilborock. Entrada gratuita.

Compact Disk Dummies (Bélgica)

Compakt Disck DummiesCompact Disk Dummies es un dúo belga de electropunk, compuesto por dos hermanos realmente jóvenes, (Lennert & Janus Coorevits, °1993 & °1995), pero que ya presume de una gran experiencia. No en vano fueron ganadores el pasado año del Humo´s Rock Rally, el concurso de rock de mayor prestigio de su pais. Acaban de editar su Ep de debut, titulado “Mess with us”.

 

Dollsquimia (Murcia)

DollsquimiaDollsquimia es el nombre artístico de la polifacética artista, vocalista y compositora murciana Iona Pergo, cuando da vida a este proyecto de gran eclecticismo sonoro (8-bits, Noise, Electropop, Dubstep, …). En directo juega con instrumentos customizados, voces sintéticas, y una actitud realmente punk.

 

 

Las Casicasiotone (Asturias)

Las CasicasiotoneEugenia Pañeda (Gijón, 1980) y Ana Quiroga (Mieres, 1985) forman las CasiCasiotone (LCC), un proyecto de música electrónica experimental, flexible y abierto, basado en la creación de distintas atmósferas y texturas sonoras a través de la superposición de loops de instrumentos analógicos, digitales y grabaciones de campo.

 

 

Miguel Grimaldo (Valladolid)

Miguel GrimaldoEl rapero Miguel Grimaldo, viene de Valladolid, y considera su trabajo como el fruto de las vivencias y experiencias acumuladas; éstas son mezcladas en sus temas con sintetizadores, samplers, y cajas de ritmos.Tras editar varias maquetas y el disco Voyager Rocks con Urano Players, en 2012 autoedita “El gato de Schrödinger” producido prácticamente entero por él mismo.

Leave a reply