Crónica de la grabación The Owl Project

Crónica de la grabación The Owl Project

Y ya llevamos dos tremendas sesiones de producción, donde esta vez The Owl project han venido más y mejor preparados y nos hemos centrado en sacar el máximo rendimiento al planning que teníamos, cumpliendo objetivos y muy contentos con los resultados. Ya hay ganas de ver la segunda parte, y esperamos en breve la tercera entrega.

 

En ediciones anteriores:

Este fin de semana largo ha sido realmente productivo. Se han conseguido muy buenos sonidos de guitarras, bajo y teclados, y las tomas de voz e instrumentos han sido muy fáciles, tal y como se preveía, ya que la banda traía los temas bien trabajados. El bajo y la voz han sido procesados por ordenadores y las guitarras y teclados a través de herramientas externas.

The Owl Project foto 3

Planetaleta (más info) y la banda The Owl Project hicieron un planteamiento inicial de forma de trabajar en el que se han producido tres temas de tres formas diferentes y cuyo resultado ha sido altamente satisfactorio en cuando a sonido y en cuanto a la adquisición de conocimientos de producción para las futuras grabaciones.

The Owl Project foto 2Kini teclista de Owl mantiene: “más que los temas grabados, que estamos muy contentos, me quedo con los nuevos caminos aprendidos”.

Aitor guitarrista de la banda comenta: “he utilizado el metrónomo de mi ama para calcular los bpms de canciones”.

El resultado no tiene fecha de lanzamiento ya que próximamente entrarán a grabar lo que será la segunda parte de la grabación de su primer trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

The Owl Project foto 1

 

 

2 comentarios

  1. letamina - diciembre 13, 2013

    Eskerrik asko! aurrera begira horiek zuzenean ikusteko!

  2. ismene - diciembre 12, 2013

    Zorixonak !! argazkixetan pozik zaueze!! aupa the owl project!! lehenengo kontzertue noizko?? zain gaz!! ekain eta urko.

Leave a reply