Kutxa y Letamina abren el plazo de inscripción de 26 nuevos cursos en Donosti

Kutxa y Letamina abren el plazo de inscripción de 26 nuevos cursos en Donosti

Las inscripciones finalizan una semana antes de la celebración de cada curso

En colaboración con Kutxa Kultur Class, Letamina lanza su nueva programación de cursos para los meses de Noviembre y de Diciembre. Cursos como el de “Iniciación al técnico de sonido“, “Prepara tu banda para el directo“, “Iniciación a la producción musical” o “Videoclips y nuevos formatos audiovisuales“, serán algunos de los que se podrán disfrutar en Donostia desde el próximo mes de Noviembre. Los días para inscribirse van desde el 6 de octubre hasta el 22 del mismo mes. Además Kutxa Kultur Class ofrece otras muchas otras ofertas formativas de  manos de empresas como Kiluka Miluka, Artefoto, Titty Thusberg, Ana Balda, Maushaus, La Casa del Vacío, Botika BatikDoplay, Gastrokultura, Naia Querejeta, Marga Altolaguirre, Telmo Trenor, El curry verde, Saioa Burutaran o Ekogune.

DSC_0148

Una iniciativa que encaja perfectamente con el espíritu itinerante y formativo que en Letamina llevamos años dando a conocer a lo largo y ancho de la geografía vasca. Una iniciativa que desconoce de fronteras y que se adapta a las necesidades del alumnado . Una formación que hoy día resulta imprescindible para poder lograr resultados positivos en el competitivo mercado musical.

Los cursos se realizarán principalmente en la Sala Andia (calle Andia), en la biblioteca Dr. Camino (Calle 31 de agosto) y en los estudios de mastering de Estanis Elorza Doctor Master (calle Juan Fermín Gilisagasti).  Además de la clásica oferta de cursos Letamina en donde se incluyen algunas de nuestras propuestas más exitosas, también podréis encontrar  nuevas propuestas como el curso de “El Mundo del Dj”, impartido por Irati Etxebarria (Les Alsborregach), en donde se darán pautas sobre cómo comprar Música, cómo comprar el equipo, cómo montar el equipo, o cómo hacer la maleta. La experiencia en la pista de baile, cómo pinchar frente al público, cómo calentar la pista (WARMUP), cómo actuar después de otro DJ, o cómo marcar el ritmo de la noche.

El pistoletazo de salida será el próximo 7 de Noviembre con el curso de autopromoción en internet impartido por Asier Lozano. Un curso que ya cosechó un gran éxito en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao durante el pasado 5 de julio y que versa sobre cómo dar a conocer a tu banda gracias  a los diversos recursos que ofrece internet y a aprender a comunicarte con los medios que se encargarán de dar a conocer tu trabajo.

Estas son las fechas de los cursos:

Curso de autopromoción en internet – (07-11-14)

Grabación de batería – (11-11-14)

Videoclips y nuevos formatos audiovisuales – (12-11-14)

Cómo grabar tus temas (sistemas de grabación) – (13-11-14)

Taller de Txalaparta – (15-11-14)

El mundo del DJ – (15-11-14)

Autoproducción en la era digital – (18-11-14)

Iniciación al técnico de sonido – (22-11-14)

TRAKTOR (Software para DJ) – (27-11-14)

Aprendiendo a entender la música – (2-12-14)

Taller de Ukelele – (11-12-14)

Seminario de Masterización – (17-12-14)

Inscripción a los cursos Kutxa Kultur Class

 

Leave a reply