Smoke Idols y Horror Movie Trailer ganadores del premio Letamina 2014

Smoke Idols y Horror Movie Trailer ganadores del premio Letamina 2014

Las bandas se han alzado con uno de los galardones que concede el premio Villa de Bilbao.

Un año más la edición del Villa de Bilbao ha dado carpetazo a su edición a principios de Noviembre. En la categoría de premio letamina que garantiza el poder disfrutar del servicio letaminízate, para asistencia personal a bandas, los ganadores han sido los vizcaínos Horror Movie Trailer y Smoke Idols a los que ya pudimos ver entre otros sitios en la última edición del festival BBK Live.

Horror movie trailer

En la categoría de pop-rock cuya final se disputó este pasado sábado, fueron los barceloneses The Saurs los que con su potentísimo garaje-rock se impusieron a Frank y The Puzzles para rubricar una final perfecta en la que quedó claro que son una de las bandas nacionales con más proyección de futuro dentro del panorama nacional.

Smoke Idols

Los ganadores del premio letamina han sido asignados por los miembros del jurado del premio Villa de Bilbao y se suman a otras bandas que ya han podido tener el servicio letaminizate como Belako, Garamendi o los ganadores de la pasada edición Educados.

Trabajando con las bandas.

Tal y como venimos diciendo en letamina desde hace ya mucho tiempo, el asesoramiento es la clave para avanzar y si quieres sacar el máximo partido a tu equipo de sonido en el local de ensayo o home studio o quieres que te ayudemos sin moverte del local letaminízate es la solución.

Leave a reply