Primer EP de The Owl Project, sale hoy a la luz

Primer EP de The Owl Project, sale hoy a la luz

Nuestros compañeros de The Owl Project acaban de publicar hoy mismo el que es su primer EP. Grabado este mismo verano en los estudios de Letamina, supone la demostración definitiva de que aquí también se hace música maravillosa… !MUCHA SUERTE CHICOS!

 

Por fin ha llegado el día! MALUTA!

The Owl Project publica en su bandcamp el primer EP ‘MALUTA’ al completo. Después del adelanto de ‘Birmingham’ la semana pasada, hoy lanzamos ‘A Sicilian Defense’ y ‘The Palette of Colours’.

http://theowlproject.bandcamp.com/

Estas canciones las grabamos con Javier Letamendía (Leta) en diciembre de 2013 y las hemos masterizado con Estanis Elorza en DoctorMaster

Gracias a tod@s los que nos habéis seguido en Facebook, Twitter (tenemos twitter! @TowlP), a los que nos habéis felicitado, animado… gracias a Gurutz, y a Txarlie por haber pasado por The Owl Project, a Asier Lozano de dod magazine por todos esos consejos y su ayuda y especialmente a Leta de Letamina. Para ti no hay palabras, eres grande!!!!

Elegid vuestros altavoces favoritos, subid el volumen y disfrutad!

Y recordad que os podéis descargar los temas desde Bandcamp de forma gratuíta o por la voluntad. Si tenéis dudas preguntadnos cómo hacerlo.

Y en diciembre más temas!!

Leave a reply