Letamina en la primera edición del “Barrika on air”

Letamina en la primera edición del “Barrika on air”

Siguiendo con el espíritu formativo e itinerante que nos caracteriza, colaboramos en la puesta en marcha del “Barrika On Air”, un concurso dirigido a bandas y DJ´s en donde el premio (además de una compensación económica), será la oportunidad de disfrutar de hasta 500 euros en algunas de las ofertas formativas personalizadas que Letamina pone a tu alcance. De esta forma se pone en marcha un concurso divertido y emocionante donde todos los finalistas podrán llegar a ganar alguno de los premios ofertados.

Barrika on air 2015 Banda eta DJ Lehia Concurso de bandas y dj en Barrika Bizkaia Letamina

Y es que, Letamina pone al servicio del evento toda su gama de servicios para que los ganadores se beneficien de todo lo quepuede ofrecerles. Entre otros premios, Letamina ofrecerá bonos de hasta 500 euros en formación o incluso la posibilidad de grabar sus propios temas en los estudios de Letamina, además de la realización de un remix o remash-up para DJ además de un premio añadido que se decidirá el día del evento.

Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas bandas y DJs interesado/as de la CAV que no posean más de un disco editado y que no hayan resultado premiado/as (primeros premios o accésit) en ningún certamen de similares características, que tengan entre 14 y 35 años. Las categorías variarán en función  de si los participantes se presentan como banda o como DJ. El plazo de inscripción se cerrará el 4 de mayo, momento en el que el jurado hará una primera preselección de las 4 mejores bandas y los 4  mejores DJ´s para que participen en directo el día 20. Un día festivo donde se colocará una gran carpa por donde pasarán todos los aspirantes y que contará en su recta final con la actuación de Gose.

Gose se une a la fiesta

Después de terminar un proyecto al que han bautizado como Gosariak y que les ha llevado a algunos de los teatros más representativos del país vasco presentando un trabajo con las letras de Joseba Sarrionaindia En verano la banda guipuzcoana volverá a los escenarios con su repertorio clásico. Una de las fechas que ofrecerán en verano será dentro de las fiestas de Barrika y servirá como colofón ideal para todos aquellos que se acerquen a disfrutar del evento. Gose llegarán a las fiestas de Barrika dispuestos a descargar su potente electro-folk con el que nodejarán a nadie indiferente. Una experiencia única en la que no faltarán los temas que han hecho de Gose una de las bandas de referencia dentro del panorama musical vasco.

Barrika on air 2015 Banda eta DJ Lehia Concurso de bandas y dj en Barrika Bizkaia Letamina 03

Gose

1

Bases del concurso

Leave a reply