Cartel oficial de la primera edición del concurso “Barrika On Air”

Cartel oficial de la primera edición del concurso “Barrika On Air”

IMG-20150524-WA0005-4

Los finalistas de la primera edición del concurso para bandas y DJ´s de Barrika On Air ya han sido confirmados. En la categoría de bandas, los seleccionados para actuar el día 20 de junio serán Guillermo Marban, The Owl Project, Sangre de Mono y Somedays Out. Un cartel que se ha conformado con una gran competitividad ya que los jueces encargados de decidir que bandas actuarán en la final, han tenido que elegir entre más de 32 propuestas diferentes de gran calidad. Una acogida redonda para la primera edición de un festival que promete muchas alegrías el día 20 de junio.

En cuanto a los DJ´s los seleccionados han sido Brim, La Indieteca, Mikel Mix y Paul, cuatro propuestas en las que además los participantes no se han conformado con presentar temas ajenos sino que en algunos de los casos han llegado a entregar temas propios como primera toma de contacto con el concurso. Un hecho que le da un plus de calidad a un concurso que ya alberga toda la emoción posible a menos de un mes de su celebración en el municipio de Barrika.

Concierto de Gose

Tras la actuación de los participantes y como colofón a la fiesta tendrá lugar el concierto de Gose. Después de terminar un proyecto al que han bautizado como Gosariak y que les ha llevado a algunos de los teatros más representativos del país vasco presentando un trabajo con las letras de Joseba Sarrionaindia En verano la banda guipuzcoana volverá a los escenarios con su repertorio clásico.Una experiencia única en la que no faltarán los temas que han hecho de Gose una de las bandas de referencia dentro del panorama musical vasco.

Leave a reply