Konexion Elektronika

Konexion Elektronika

Konexion Elektronika son Manu Rodríguez y Víctor Sánchez, dos deejays y productores del País Vasco.

Sus sesiones se basan en una exquisita selección musical combinada con una gran versatilidad y destreza dentro de la cabina. El hecho de actuar conjuntamente les permite llevar a cabo actuaciones muy dinámicas e imposibles para un solo dj, lo que garantiza sesiones potentes y llenas de energía.

La trayectoria de estos dos djs comenzó hace 10 años. Empezaron a moverse por las cabinas a la edad de 15 años y en pocos meses consiguieron su primera residencia en una pequeña discoteca de la zona en la que estuvieron 3 años. Durante este tiempo, compaginaron su residencia con sets en diferentes locales de la zona y un programa en directo en una radio local.

Tras este comienzo, empezaron a actuar en salas más importantes como Pagoa (Oiartzun), Keops (San Sebastián), la sala Txill Out de Txitxarro (Itziar) o Inox (Azpeitia) donde posteriormente fueron residentes 2 años.

En la actualidad, y después de más de 300 sesiones a sus espaldas, trabajan para lanzar sus primeras producciones a través de su propio sello discográfico, Autentico Records. Este sello se centrará en estilos como el House y Tech-House, incluyendo producciones propias así como de otros artistas.