Telo DJ

Telo DJ

Telo es un joven veinteañero de Bilbao, el cual ha estado influenciado desde pequeño por todo tipo de estilos musicales. A los 15 años decidió meterse en el mundo del dj para transmitir al público ese fervor que él sentía al escuchar sus temas favoritos.

En sus sesiones aparecen mezclas de diferentes estilos musicales, tales como Electro-Indie, Electro-House, Dubstep y Drum&Bass. Siempre con nuevas propuestas musicales y sin importar el tipo de música que sea, Telo sabe encajar cada tema en el momento adecuado para motivar a su público.

Tras más de cuatro años en el mundo de la música, ha pinchado en sitios como The Image, Fever, Teatro Campos, Singular (Pamplona), The Flat (Cantabria), etc.

En Mayo de 2013 ganó la Batalla de DJ´s del Momo (Las Arenas) y actualmente se está introduciendo en el mundo de la producción musical.

Según cuentan los que le han escuchado, Telo es un dj que nunca defrauda. Siempre experimenta con varios estilos, haciendo sus sesiones amenas, variadas y muy movidas!

 

Facebook DJ Telo