Taller: nuevos formatos audiovisuales

Taller: nuevos formatos audiovisuales

Fecha:

Solicita más información

Descripción:

Los ponentes hablarán de nuevas ideas, nuevos formatos y nuevos soportes en el terreno audiovisual a través de su experiencia profesional. Las webseries, la publicidad en Internet o el cruce de medios como nuevos caminos a la hora de contar historias con imágenes en movimiento.

El lenguaje audiovisual evoluciona según las exigencias del público, se adapta a nuevos soportes, aparecen formatos innovadores y surgen maneras diferentes de narrar en imágenes. Ha cambiado nuestra manera de transmitir, de pensar, de percibir, de contar, de escribir, de rodar… Estamos ante el espectador multitarea que, además de ver, puede participar. En definitiva, crear y desarrollar. La generación transmedia puede elegir lo que quiere ver, incluso modificarlo. El espectador selecciona aquello que le interesa y dónde quiere verlo.

Profesores:

Rubén Ontiveros, guionista de “Vaya Semanita”, responsable del éxito de “Qué vida más triste”, un buen ejemplo de una idea que triunfa en la red y posteriormente salta a la pequeña pantalla como serie, hablará de su experiencia en televisión e internet como creador y guionista.

Borja Crespo, de amplia experiencia como realizador y productor, se centrará en nuevos formatos, como los spots virales o las webseries, y en su trayectoria en este campo, por ejemplo como realizador de la webserie para Movistar “Are you app?”… también tendrán un hueco importante las narrativas transmedia.

Duración:

6 horas

Inscripción:

Solicita más información

 

Leave a reply