Igor Fraga (Little Fish)

Igor Fraga (Little Fish)

Construcción e instalación de ordenadores para audio en la empresa CitriQ Sonomática.

Manágement y producción para grupos de música. Mucha experiencia buscando conciertos, montando giras, como road manager, como runner (varios años en el Creamfields Almería, Leyendas del Rock), gestionando redes sociales de grupos, tratando con la prensa, fotografiando grupos, grabándoles….

Amplia experiencia como técnico de sonido, tanto de directo como de estudio, empezando con material analógico (4, 16 Y 24 pistas de cinta), y ahora con Protools, Nuendo o Cubase. Experiencia en Sala de conciertos como técnico de sala (Stereo Alicante).

Conocimiento de muchos aparatos de estudio por haber trabajado en varios con equipos muy diferentes.

Conocimiento de muchos instrumentos musicales, por haberlos usado tanto en directo como en estudio, o por haberlos tenido (sintes como el Minimoog, teclados como el Rhodes, el CP80, Hammond y Leslies, amplis, pedales, guitarras, baterías, acordeón…)

Microfonía propia.

Experiencia como arreglista musical, por haber compuesto y arreglado mis propios discos, pero por haber arreglado también muchos discos que he grabado, o grupos con los que he colaborado como teclista, bajista, guitarrista, corista, o incluso batería. Estudié música y participé en coros desde niño hasta la universidad.

Compositor de bandas sonoras para cine, música para videojuegos, publicidad….

Construcción de estudios de grabación, decoración de los mismos, y construcción de mobiliario específico para estudio, compra de los equipos, tanto nuevos como de segunda mano, con mucha experiencia.

Creador de videoclips. The Grave Yacht Club y Zodiacs ya tienen videoclips hechos por mí, a través de La Charnicería.

Fotógrafo aficionado, varios grupos han usado mis fotos de grabación o de directo para sus discos o páginas web.